Paseo Santa Mª de la Cabeza, 37, 28045 - Madrid
  91 4680265    91 4680275
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CURSOS DE INFORMATICA  
Las herramientas informáticas se han instalado en la sociedad en todos los terrenos, tanto en el ámbito laboral como doméstico. La introducción de Internet en todos los ámbitos de la vida cotidiana permite a los usuarios el acceso al conocimiento, despierta el interés por la cultura, diversifica el uso del tiempo libre, ayuda a planificar situaciones, y permite el acceso a la información.

Las Nuevas Tecnologías pueden suponer para la el colectivo de personas sordas una oportunidad  histórica y/o su definitivo abandono cultural, social y laboral.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS
1. Informática Básica:   Los cursos que se organicen en este nivel introducirán a los alumnos en los conocimientos  informáticos básicos, en el manejo del ordenador y en el conocimiento de básico de informática de Windows  e Internet.

2 Internet básico, intermedio y/o avanzado: Los cursos de Internet básico iniciarán a los alumnos en los conocimientos y habilidades iniciales para poder navegar por Internet.   El avanzado incluirá el manejo de las principales herramientas de Internet (antivirus, comprensores de archivos, formatos de audio y vídeo) actividades de ocio en Internet, contenidos de salud y formación en Internet.  Y, el avanzado iniciará al alumno en las técnicas para realizar copias de seguridad en Internet, comercio electrónico, búsqueda y gestión de empleo en Internet.

DESTINATARIOS
Dirigidos a personas sordas que necesiten o deseen adquirir una formación inicial, mejorar o actualizar sus conocimientos.
PRECIOS, MATRICULA y FORMA DE PAGO
DESCARGAR FOLLETO