Paseo Santa Mª de la Cabeza, 37, 28045 - Madrid
  91 4680265    91 4680275
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Asociación de Sordos de Madrid tiene entre sus fines promocionar la Lengua de Signos Española, y difundir las características específicas de esta minoría sociocultural y lingüística que es la comunidad sorda. Para ello, imparte a través del Centro Especial de Empleo Servicios Asormadrid, Cursos de Lengua de Signos Española que posibiliten a profesionales, familiares y amigos la interacción directa con personas sordas signantes.

Los alumnos acceden al Aula Virtual de Lengua de Signos Española en un entorno didáctico que permite estudiar Lengua de Signos a través de Internet.  Desde el Aula Virtual se accede al manual didáctico, vídeos  elaborados por el equipo docente en Lengua de Signos Española, y ejercicios programados, con el objeto de reforzar el aprendizaje y seguimiento que realiza el alumno en el aula.

La Lengua de Signos Española es el sistema de comunicación de las personas sordas, reconocido en la Ley 27/2007, por la que se reconocen las lenguas de signos españolas y se regulan los medios de apoyo a la comunicación oral de las personas sordas, con discapacidad auditiva y sordociegas. 

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS

Niveles

A1 + A2

A1

A2

B1

B2.1

B2.2

Taller Conversación

 

DESTINATARIOS

    • Personas mayores de 16 años.
    • Profesionales y estudiantes interesados en el aprendizaje de la Lengua de Signos para realizar una comunicación con el colectivo sin intermediarios.
    • Personas sordas con pérdida auditiva que aún no conocen la lengua de signos española.
    • Familiares de personas sordas.
    • Cualquier persona interesada en el aprendizaje.

 

PRECIOS, MATRICULA y FORMA DE PAGO

 

DESCARGAR FOLLETO

 Curso Intensivo febrero a junio 2024 NUEVO!!!

 Curso 2023-2024 

 Curso Intensivo verano 2023 

 Taller Conversacion 23-24

FORMULARIO MATRICULA LSE

 

ENLACE AULA VIRTUAL:

http:// www.lse-asm.com/