Paseo Santa Mª de la Cabeza, 37, 28045 - Madrid
  91 4680265    91 4680275
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Asociacion de Sordos de Madrid asume la defensa y atención a los intereses y necesidades de las personas sordas y sus familias en nuestro ámbito territorial de actuación, cumpliendo estos fines de interés general, la entidad dirige sus esfuerzos para conseguir los siguientes objetivos:

  • Mejorar la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias en diferentes ámbitos: salud, educación, empleo, accesibilidad, cultura, ocio y tiempo libre, servicios sociales y nuevas tecnologías.
  • Asumir la defensa y atención de aquellos sectores de población que presenten una realidad específica dentro de la comunidad sorda por motivos de género, edad, discapacidad, nivel cultural, sistema de comunicación, orientación sexual, desplazamientos migratorios, etc.
  • Promover el acceso a la formación y al empleo de las personas sordas en igualdad de oportunidades con el resto de la ciudadanía.
  • Fomentar la autonomía y la independencia de las personas sordas, y la eliminación de las barreras de comunicación.
  • Sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades y demandas de las personas sordas y de sus familias.