El Club deportivo de Sordos "ASM" de Madrid, se constituyó en 1928, siendo así el primer club deportivo para sordos de España. Adaptó sus estatutos de conformidad con la Ley 15/1994, de 28 de Diciembre del Deporte de la Comunidad de Madrid, y modificados según Decreto 99/1997 de 31 de Julio, en Asamblea extraordinaria celebrada el 15 de diciembre de 2003.
El deporte para las personas con discapacidad es un vehículo que contribuye a mejorar su calidad de vida de los ciudadanos. Por ello, nuestro Club pretende, a través del Deporte, conseguir la participación activa de las personas sordas en la sociedad, la participación y la competición con equipos de personas oyentes y la integración de personas sordas.
Una de las finalidades de nuestro Club es el fomento de la práctica del deporte a través de competiciones Deportivas, rivalizando entre distintos clubes deportivos de sordos de la Comunidad de Madrid y resto de España y contra Clubes de Oyentes en un alarde de integración total.
El Club deportivo de Sordos "ASM" de Madrid, cuenta con un gran número de afiliados y una amplia gama de modalidades deportivas, tanto masculinas como femeninas.
OBJETIVOS
MODALIDADES DEPORTIVAS:
ENLACE:
|
|