Paseo Santa Mª de la Cabeza, 37, 28045 - Madrid
  91 4680265    91 4680275
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Al colectivo de personas mayores sordas es un  grupo muy heterogéneo con unas características específicas,  que  no comparten el código de comunicación del resto de las personas mayores, lo que hace que no puedan participar en condiciones de igualdad en otros recursos generales. 

Desde la comisión de personas mayores se organizan  actividades accesibles en Lengua de Signos Española, que  potencien la participación activa en el movimiento asociativo, la accesibilidad a los servicios y recursos específicos para personas mayores, favorezcan la vida autónoma, y desarrollen programas de formación, ocio y tiempo libre.

 

OBJETIVOS:

-       Desarrollar programas que permitan a las personas mayores sordas mejorar su calidad de vida.

-       Realizar actividades culturales, recreativas y de ocio.

-       Mejorar el nivel cultural de las personas mayores sordas.

-       Ofrecer un servicio de información y asesoramiento que responda a las necesidades de las personas mayores sordas.

-       Posibilitar un espacio de motivación en el que las personas mayores sordas expresen sus intereses y participen de forma activa en la consecución de esos intereses.

 

PROGRAMA  ACTIVIDADES:

-       Conferencias

-       Debates

-       Talleres

-       Excursiones

-       Visitas Culturales

-       Concursos

-       Fiestas

-       Programa de Vacaciones

-       Programa de Termalismo.