Paseo Santa Mª de la Cabeza, 37, 28045 - Madrid
  91 4680265    91 4680275
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A QUIEN VA DIRIGIDO

El programa de apoyo a personas con pérdida auditiva, está dirigido a un grupo especifico de personas sordas que usan como sistema de comunicación es la lengua oral y que tienen que afrontar la pérdida de audición en edad adulta, subvencionado por el Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid.

OBJETIVO

El objetivo general es el fomento de la independencia y la autonomía personal de este colectivo a través del aprendizaje de nuevas formas de comunicación, recursos y ayudas técnicas, que les permita la adquisición de conocimientos y habilidades para afrontar la nueva situación. Se trata de un programa que atiende a las distintas necesidades y facetas de las personas con pérdida auditiva, desde los aspectos personales, psicológicos, sociales, laborales, de aprendizaje y formación, como de sensación de pertenencia a un colectivo y de integración social.

 folleto programa hipoacusicos