Paseo Santa Mª de la Cabeza, 37, 28045 - Madrid
  91 4680265    91 4680275
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


MISIÓN:

La ASM tiene como misión conseguir la plena integración de las personas sordas que viven en la Comunidad de Madrid, mediante la defensa de sus derechos y la consecución de la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de su vida.

Para ello se organizan proyectos y servicios dirigidos al colectivo de personas sordas, atendiendo su diversidad, con el objetivo de dar una respuesta global que permita mejorar la calidad de vida, incrementar su formación, su integración social y laboral, gestionando los recursos personales y materiales, programas y actividades necesarios dirigidos directamente a las personas con pérdida auditiva.

VISIÓN:

Ser organización de referencia para las personas con pérdida auditiva en la Comunidad de Madrid, en diversos ámbitos de actuación: social, laboral, rehabilitación, formativos e informativos, y de ocio y tiempo libre.

VALORES

Diversidad: Respeto a la diferencia y a las características de todas las personas sordas.

Igualdad: Lograr la plena igualdad de derechos de todas las personas sordas.

Unidad: Unidad del movimiento asociativo, ya que solo juntas y juntos podemos lograr cumplir con nuestra misión y nuestros valores, y así conseguir los objetivos marcados.

Protagonismo: Insistir en que las personas sordas estén en primer plano y sean las responsables de guiar y tomar decisiones que les conciernen a ellas mismas.